DIA DE LOS PADRES

Julio Lee Hechavarria | 19.06.2011

Hoy es el dia de los padres y desde mi condicion de hijo y padre a la vez, siento tristezas al no poder estar con los mios, al no poder darle el beso a mi papa y felicitarlo con todo el cariño y el respeto que el se merece, al no poder recibir los besos amorosos y las sinceras felicitaciones de mis hijos y nietos, pero estoy feliz, porque se que alla en nuestra querida patria ellos estan pensando en mi y se que dentro de su corazón siempre voy a vivir, hoy no estoy fisicamente junto a ellos, pero si estoy aqui, lejos de ellos, es por su porvenir, por su felicidad, por desear un futuro mejor para ellos y se que ellos me perdonan mi ausencia en este hermoso dia, gracias a mi padre por darme la existencia, por educarme, por guiarme por el camino correcto, por ser siempre un ejemplo para mi, pero un ejemplo de carne y hueso, con sus virtudes y sus errores, nunca fue un ser inalcanzable, siempre estuvo ahi, cuando mas falta me hacia, apoyandome y dandome toda su energia, todavia me reprocho las veces que no lo comprendi y le agradezco desde lo mas profundo de mi corazon su tranquilidad y amor para comprenderme siempre, gracias a mis hijos por darme ese maravilloso titulo de padre, por comprenderme y quererme, por darme esos nietos que son mi felicidad, este dias de los padres es grandioso para mi, en mi doble condicion de padre-hijo, felicidades para todos los padres y gracias por todas las felicitaciones que he recibido.

Nuevo comentario